lunes, 14 de mayo de 2007

HECHO AISLADO HOMICIDIO DE ADELAIDA: MIGUEL MINA

Patricio Apale / El Sol de Orizaba / Miércoles 9 de mayo del 2007

Zongolica, Veracruz.- Miguel Mina Rodríguez, subprocurador regional de Justicia en la zona centro del estado, tomó en forma directa y personal el caso de la mujer asesinada, por lo que se realizan investigaciones en un camino vecinal cerca de la desviación a San Andrés Mixtla de Altamirano, y para reforzar las investigaciones, un grupo de la primer comandancia regional está apoyando.

Ante medios de comunicación, el funcionario señaló que se está investigando el caso, el cual lo consideró como un hecho aislado pero que se podrá resolver, ya que se está trabajando en el asunto, y pidió a familiares guardar la confianza de que se dará con los responsables de este crimen.

"Estamos trabajando en esto, desafortunadamente no se pueden dar pormenores de la investigación, dado que podrían verse afectados los avances, no obstante, en su momento se podrán conocer más situaciones que nos conlleven a resolver el asunto", añadió.

Entrevistado en las oficinas que alberga la Agencia del Ministerio Público del fuero común, Mina Rodríguez se comprometió a estar atento a las investigaciones y si es necesario, diariamente estar en esta localidad, hasta entonces se tengan resultados de las investigaciones.

Lo que aseguró es que hay un grupo de la Policía Ministerial que está trabajando en apoyo a los elementos asignados a esta localidad distrital, ya se tienen líneas de investigación y se trabaja en el caso de manera directa, principalmente porque la mujer asesinada no tenía enemigos, Adelaida Amayo Aguas era una mujer de trabajo, gestora de proyectos.

No hay comentarios: